To inform its members, sponsors and donors, the association publishes a newsletter every month with free printing of 3000, includes publication of the articles of association and the sponsors. Inf: Ref: Contact Page

Bienvenido Fundacion Haitelmex A.C
  Evento Mujer
  Magazin
  Trabajo Anual
  ?GUIDANCE ON INFLUENZA IN GENERAL?
  Convocatoria internacional
  Program becas
  Invitacion al curso Gratuito
  Actividad vih 09
  Resultado Conferencia Cardiovascular
  Evento de salud 2009
  Resultado evento de salud 2009‎
  "Sobre de nosotras"
  foto actividades 2009
  Actividad 2009
Resultado evento de salud 2009‎

Resultado conferencia Nov- 09

"Actividad y reporte conferencia sobre de Salud en Mexico laredo "

SDC10150.JPG
 Actividad y Reporte del día  13 en evento realizado en la colonia  francisco  villa el domicilio  due dorados  cruz
siendo las  tres de la tarde se efectuó una reunión en este domicilio con la participación de mary tobar y su hermana , en el que esta invita a las personas a que aprendan a cortar el pelo  y un corte de pelo gratis. Se realizan también dos conferencias sobre la autoestima de la mujer, y prevención de las enfermedades, por los maestros  José Cedano  y Juan Andrés cárdenas.
SDC10152.JPG Estando atentas y teniendo  participación con preguntas sobre los temasLa autoestima  se les informo de cual manera afecta a la persona cuando esta tiene su autoestima baja, ya que llega a enfermarse de la mente y a sentirse  fracasada con las demás  personas.En lo referente a la prevención fue de la alta   presión,  y del ataque al corazón cuales son las causas que lo producen y como debe de evitarse. se des dijo sobre del alimentación debe de ser balanceada,  y cuando la persona es mayor su aparato digestivo se vuelve muy elástico  y los gases  que frecuentamete  le llenan el estomago y los intestinos  puede causar un  dolor parecido al ataque al corazón  siendo este muy doloroso, y se evita teniendo una  buena digestión y eliminando  pronto los gases  o ingiriendo  líquidos.

Actividad y  resultado de la conferencio del día  14 de Noviembre 2009

que se realizo en el salón de ventos  múltiples de el edificio  de las asociaciones civiles, se impartió una conferencia  referente a la educación sexual  de cómo  el ser humano tiene  que unirse  en sus Valores  elementales teniendo en cuenta sus  cuerpo  físico  mental y espiritual

SDC10155.JPG Si el ser humano no tiene en cuenta  este estado principal y se olvida del espíritu  y se enferma de la mente y  su cuerpo físico se enferma  también
También se hablo de acción de amar  se ama  de una manera  que el sexo  no es lo importante ya que el amarse a uno mismo  es cuando puede amar a los demás  sin llegar a egocentrismo.
Cuando uno se ama se respeta y respeta a su prójimo, si esto no se llega a realizar es cuando las personas caen en el libertinaje de la sexualidad y los vicios  le llegan  en cada momento de su vida  principal mente a los adolescentes que tienen problemas de estima por las personas que los rodean (padres y hermanos).
Nva-oficina a Mia Flo- B- Ratond : Tel inf 1-561-543-0964

Rehabilitacion Alcohol Educacion
  OBJETIVOS
Educar a las comunidades universitarias en torno a la prevención de los problemas:

A plan of rules was known regarding the prevention, attention and rehabilitation with alcohol related problems and it was to create a Program of Social Communication to promote healthy lifestyles and to widen up this study to the whole area.

Desarrollo Autogestivo Juvenil
  Proporcionar a las mujeres formación ocupacional y empresarialmente, formación para gestores sociales en sectores emergentes dentro de su zona

"Prevention Educacion Sexual"
  Mujeres Haitelmex, buscan promover la educación sexual entre la comunidad para evitar enfermedades como el VIH/SIDA
Inf: Ref: Contact Page

"Santé et Education scolaire "
  Consultation et repas Gratuite
Pour les enfants de 4 à 12 ans
Haiti

1-Dépistage clinique Móvil, - Appui aux matériels
2-Dépistage volontaire du VIH/Sida
3-Clinique Dépistage méningite
4-Fragiles santé tuberculose en Haïti
5-Méningite:
6-Repas aux enfants
7-Aide en Education scolaire
Inf: Ref: Contact Page

Hoy habia 32772 visitantes¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis