To inform its members, sponsors and donors, the association publishes a newsletter every month with free printing of 3000, includes publication of the articles of association and the sponsors. Inf: Ref: Contact Page

Bienvenido Fundacion Haitelmex A.C
  Evento Mujer
  Magazin
  Trabajo Anual
  ?GUIDANCE ON INFLUENZA IN GENERAL?
  Convocatoria internacional
  Program becas
  Invitacion al curso Gratuito
  Actividad vih 09
  Resultado Conferencia Cardiovascular
  Evento de salud 2009
  Resultado evento de salud 2009‎
  "Sobre de nosotras"
  foto actividades 2009
  Actividad 2009
* Responsabilidad

Responsabilidad

Foundation Haitelmex, nuestro compromiso con la responsabilidad social forma parte integral de nuestra cultura corporativa. Reconocemos la importancia de operar nuestros Foundation  para crear valor económico y social para nuestros colaboradores y para las comunidades en donde operamos, así como la de preservar el planeta para futuras generaciones.

Buscamos fomentar el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias; invertir en nuestras comunidades, promover una mayor cultura, respetar la diversidad cultural y reducir nuestros impactos ambientales a través de prácticas de negocio sustentables. En este esfuerzo por ser una organización aún más responsable, tomamos en cuenta a cada uno de nuestros públicos de interés.

Nuestra visión de responsabilidad corporativa comprende lo siguiente:

• Calidad de vida para nuestros colaboradores
  • Creación de valor social para nuestras comunidades
  • Reducir el impacto ambiental
  • Contribuir al desarrollo social  durable

El plan Visión 2009 se propone:

Programas y simplificar su funcionamiento

La concentración de esfuerzos con los miembros "en áreas donde tienen el mayor impacto

Proponer opciones para alcanzar los objetivos a nivel local e internacional

Transferir más poder a decisión otro lugar para que los miembros de clubes de la ciudad y consideran que la fundación es su fundación

Dar mayor visibilidad a las iniciativas de la Fundación Haitelmex y mejorar la imagen pública de la Fundación Haitelmex.

El plan, cuya aplicación está prevista para 2009 / 2013 ofrece nuevos modelos de:

La estructura de las subvenciones con el grupo de socios: Nacional e Internacional de rama

La relaciones de cooperación estratégica

La distribución de los fondos.

Modelo de Subvenciones

El nuevo modelo ofrecerá dos tipos de subvención:
Nacional de Becas o lugar

Permiten que los clubes locales y la financiación de una variedad de acciones que respondan a las necesidades inmediatas en sus comunidades o en el extranjero. Estas subvenciones son similares a las actuales subvenciones a cabo simplificado. La ciudad puede utilizar, en este contexto, hasta el 50% de sus fondos específicos de la localidad.

Subvenciones globales

Ellos participarán en las acciones a medida y duradero con mayor apoyo de la Fundación. Estas subvenciones se destinará a financiar la mayor escala, de alto impacto y resultados duraderos en una de las seis áreas estratégicas de acción que corresponde a la misión de la Fundación:

La paz y la prevención y resolución de conflictos

Prevención y tratamiento de enfermedades
Agua y saneamiento

Salud de la madre y el niño

Alfabetización y educación básica
Y el desarrollo económico local
La ciudad y los clubes podrán elegir para montar sus propias acciones en áreas estratégicas o participar en actividades de "llave en mano" desarrollado por la Fundación y las organizaciones de socios estratégicos.

Relaciones de cooperación estratégica

Fundación Haitelmex construir alianzas estratégicas con organizaciones especializadas en áreas estratégicas de acción.

Estas organizaciones proveen apoyo financiero para la formación y Travert nuestro patrocinador, conocimientos técnicos o asistencia a la toma de conciencia de actividades y acciones diseñadas conjuntamente con la Fundación y contó con la participación de la Fundación Haitelmex. Estas relaciones no sólo aumentará el impacto de la Fundación de subvenciones, sino también para dar mayor visibilidad a los esfuerzos de la Fundación Poder Haitelmex San Patricio

Establecimiento

El plan Visión para el futuro de la Fundación se llevará a cabo en etapas. En 2009/2013, los directores de la Fundación seleccionará a cien condados nacional e internacional que participan en el programa piloto entre 2009 y 2013. Los directores se seleccionará un grupo representativo de los condados de nacional e internacional en términos de distribución geográfica, el tamaño, la eficiencia y el nivel de participación en las actividades de la Fundación. El resto de condados nacional e internacional continuar utilizando los programas y procedimientos para la aplicación del plan en 2013.

Gestión

Fundación Haitelmex Soluciones tendrá una junta de administración a la igualdad de participación de la asociación tienen una sólida experiencia

Responsabilidades de la Junta de la Fundación para la Gestión Haitelmex / San Patricio
La Junta de Directores es el órgano rector de la organización sin fines de lucro. Es para supervisar las operaciones de la organización para asegurarse de que lleva a cabo su misión y ser administrada de manera eficiente y en el mejor interés de los miembros, clientes, organismos de financiación, empleados y la comunidad.
La Junta de Directores tiene la responsabilidad general de la planificación estratégica, las finanzas, las operaciones de organización y de relaciones con la comunidad y los recursos humanos. En esta sección, es particularmente importante responsabilidad de la Junta con respecto a la Fundación Haitelmex / Saint Patrick
El grado de autonomía de los superiores jerárquicos en relación con las actividades de la fundación varía y depende en cierta medida en el tamaño de la organización. En las organizaciones donde se es más importante la posición de gerente de la fundación, ciertos roles asumidos por la Dirección General y los directivos se asignará a los administradores.

Organizaciones que tienen las prácticas de buen gobierno para definir claramente las responsabilidades y deberes que incumben, respectivamente, para informar a la Junta en (la) Director General, y los directivos. La junta directiva tiene una función de gobierno y (el) como administrador de la Dirección General. A veces las funciones no están claramente definidos; especificar cuando estas funciones, la junta directiva y (la) Dirección General debe tener en cuenta los deberes y responsabilidades legales de la Junta como un empleador.

Misión clave a corto plazo

La fundación tiene como misión el análisis de los desafíos de la globalización, para contribuir a la paz y los intercambios económicos con transparencia mediante la participación en el desarrollo de políticas públicas y del fomento a la investigación estratégica.

Bases

* Desarrollar métodos y las herramientas para el análisis de las políticas de inteligencia económica, la labor de los organismos e instituciones que trabajan en el ámbito de la investigación y la previsión, formas de apoyo y cooperación entre el gobierno y los agentes económicos. Tanto buscar donaciones tanto nacionales como internacionales para el desarrollo de los niños, jóvenes, mujeres,

* La difusión por cualquier medio a la comunidad nacional e internacional ya sea de carácter político, social y administrativo, a través de los medios de comunicación y asociaciones, así como las cuestiones prácticas de carácter económico, jurídico, comercial, financiero, científico o los avances tecnológicos que afectan a la economía nacional, europea y mundial.

los principales proyectos a medio plazo

Acceso para todos en todo momento a una alimentación adecuada en la nutrición adecuada y segura, de modo que el número de personas que sufren de desnutrición crónica se redujo a la mitad para 2015;

La continuidad de la contribución de la agricultura y el desarrollo rural, la silvicultura y la pesca, los sectores, incluido el progreso económico y social y el bienestar de todos y

La preservación, mejora y utilización sostenible de los recursos naturales, incluida la tierra, el agua, los bosques, la pesca y los recursos genéticos para la alimentación y la agricultura.

Formación y rehabilitación de alcohol, tabaco, cocaína autogestivo de formación para los jóvenes del género.

2. Para añadir indebidamente el documento, esta sección del Plan no se abordan las tendencias y los factores externos que inciden en la formulación de programas para el período 2009-2015, ya que se tratan en el Marco Estratégico y los documentos los registros correspondientes.

Oportunidades de comercialización
Ya tenemos una página Web es todavía rudimentario. Si bien el desarrollo de la infraestructura está avanzando rápidamente, aún queda mucho por hacer para mejorar el contenido. La mayoría de las grandes compañías y varias pequeñas y medianas empresas se encuentran actualmente todos los productos con nosotros en nuestra página de publicidad como patrocinador interchange donación.

Sin embargo, muchos volver a evaluar su estrategia sostenible elegido. Como se esfuerza por hacer más productos basados en la Web de negocios.

Conocer la asociación a través de nuestras costumbres sociales y culturales de malla dentro de las asociaciones, los contactos en el sector, las oportunidades de educación y un sitio web, los periódicos locales

Creación de actividades culturales, seminarios, dentro de la fundación con el líder califica como invitados de honor cada fin de mes para presentar nuevos programas sociales en los nuevos y actuales áreas geográficas donde tenemos cobertura, es a nivel nacional o Internacional.

También tenemos una sección de publicidad que soporta cada fin de mes

PUBLICIDAD mensual de propaganda en las tiendas, con la distribución gratuita de la revista sectores en Laredo, Texas, México Haití a través de nuestras oficinas

Además

Nuestra sección de publicidad que implique la venta de publicidad a un costo de DONACIÓN EN INTERCAMBIO por anuncio, que ofrece al usuario de forma gratuita de publicidad en otros treinta días para la revista en nuestra página Web. Servicios de publicidad de gobierno rueda de empresas emergentes que están buscando poner su marca en el mercado

®Todos los derecho reservados 2008 Haitelmex A.C.
Distrito Federal, México:
  Tamaulipas: 867-715-7415

E-mail: foundationhaitelmex@gmail.com

Foundation Haitelmex Branche Haiti WI

Nva-oficina a Mia Flo- B- Ratond : Tel inf 1-561-543-0964

Rehabilitacion Alcohol Educacion
  OBJETIVOS
Educar a las comunidades universitarias en torno a la prevención de los problemas:

A plan of rules was known regarding the prevention, attention and rehabilitation with alcohol related problems and it was to create a Program of Social Communication to promote healthy lifestyles and to widen up this study to the whole area.

Desarrollo Autogestivo Juvenil
  Proporcionar a las mujeres formación ocupacional y empresarialmente, formación para gestores sociales en sectores emergentes dentro de su zona

"Prevention Educacion Sexual"
  Mujeres Haitelmex, buscan promover la educación sexual entre la comunidad para evitar enfermedades como el VIH/SIDA
Inf: Ref: Contact Page

"Santé et Education scolaire "
  Consultation et repas Gratuite
Pour les enfants de 4 à 12 ans
Haiti

1-Dépistage clinique Móvil, - Appui aux matériels
2-Dépistage volontaire du VIH/Sida
3-Clinique Dépistage méningite
4-Fragiles santé tuberculose en Haïti
5-Méningite:
6-Repas aux enfants
7-Aide en Education scolaire
Inf: Ref: Contact Page

Hoy habia 32774 visitantes¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis