To inform its members, sponsors and donors, the association publishes a newsletter every month with free printing of 3000, includes publication of the articles of association and the sponsors. Inf: Ref: Contact Page

Bienvenido Fundacion Haitelmex A.C
  Evento Mujer
  Magazin
  Trabajo Anual
  ?GUIDANCE ON INFLUENZA IN GENERAL?
  Convocatoria internacional
  Program becas
  Invitacion al curso Gratuito
  Actividad vih 09
  Resultado Conferencia Cardiovascular
  Evento de salud 2009
  Resultado evento de salud 2009‎
  "Sobre de nosotras"
  foto actividades 2009
  Actividad 2009
* Evento VIH/SIDA

Evento a ocasión días Mundial del VIH/SIDA Próximo mes de 29 Noviembre  A 01 de diciembre 2008

Foto :de Realizacion

Carta Invitación a todo Académicos, Universidades, jóvenes en General:

·          “Zona Joven: Intervención urbana de espacios públicos y privados para la prevención del VIH/SIDA con y para la gente joven”, es el título de seminario a realizarse el próximo mes de 29 a 01 de diciembre 2008.

Con el objetivo de dar a conocer los resultados de una investigación sobre percepciones, conocimiento y estrategias en torno al VIH/SIDA, en jóvenes de ambos sexos, entre los 15 y los 30 años de edad, la Fundación Haitelmex A.C.  Realizará el seminario “Zona Joven: intervención urbana de espacios públicos y privados para la prevención del VIH/SIDA con y para la gente joven”.

1.        El evento se efectuará de 29  a 30 de noviembre en el Plaza de Hidalgo al Públicos  Dirección Nuevo Laredo Tamaulipas  (Cerca) y al mismo están invitados el Director del Instituto de la División de Organizaciones Sociales, académicos, universidades. Para asistir este dicho Evento, y participar al Gran seminario a ocasión días Mundial del VIH/SIDA  al Teatro Lucio Blanco Nuevo Laredo Tamaulipas Lunes 01 diciembre de 2008 a las 4 PM a 7: PM

2.        Durante el seminario se informará y debatirá en torno al manejo de información sobre el VIH/SIDA y la consecuente toma de decisiones para el auto-cuidado, por parte de la gente joven.

El doctor responsable y director de la Fundación Haitelmex, señaló que “queremos traspasar los resultados de un trabajo realizado en el que instalamos el tema del VIH/SIDA en la conversación cotidiana de los jóvenes, es decir, en sus propios lugares de esparcimiento, socialización y recreación”.

·          El directivo del Grupo Fundación Haitelmex, agregó que el evento “permitirá conversar y debatir en torno a jóvenes sensibilizados con relación al VIH/SIDA, e informar a la población juvenil sobre la magnitud de este fenómeno, disminuyendo mitos, prejuicios y temores que favorecen la propagación de esta pandemia”.

Una visión global de la infección por el VIH (33 millones de personas (30-36 millones) que viven con el VIH de 2007

1.        Una organización al servicio de la salud, educación, cultura, agricultura  de las personas

2.        Fundación Haitelmex A.C.  Inició sus actividades en este  año legalmente   y desde entonces ha desarrollado un trabajo dirigido a toda la población y, en particular, a los más vulnerables, prestando prioritaria dedicación a la pandemia del VIH/SIDA. En este ámbito, la entidad desarrolla una acción integral bajo una perspectiva biopsicosocial, por lo que es un medio directo que promueve la prevención, proporciona asesoría apoyo psicológico y social, además de ofrecer orientación para mejorar la calidad de vida de las personas que viven con el VIH y sus familiares.

Fundación Haitelmex  ofrece servicios Curso de Ingles Frances, Ecológico Ambiental  y orientación médica, Sicólogo, asesoría VIH/SIDA, contención psicológica y grupos de apoyo y reflexión así como capacitación de monitores en educación para la salud, tanto a particulares, como a colegios, empresas, clubes u otras instituciones.

Foto: Evento Dia Mundial Del VIH/SIDA Nuevo Laredo Mexico

ffffffffffffffffffffffff

Estimado:  Participantes /Patrocinado:

La dirección de la fundación Haitelmex AC dar las gracias a todos los Participantes y gracias a todas las personas que contribuye con algunas cosas de material de oficina y educación sexual y a todos los miembros que apoyando también con dinero personal e Tiempo durante 90 días  para llevar a cabo de este programa a ocasión día mundial del SIDA desde el día 29 a 1 de diciembre 2008 Especialmente a la todo el personal de la Universidad, asociaciónes  Civiles.

Nva-oficina a Mia Flo- B- Ratond : Tel inf 1-561-543-0964

Rehabilitacion Alcohol Educacion
  OBJETIVOS
Educar a las comunidades universitarias en torno a la prevención de los problemas:

A plan of rules was known regarding the prevention, attention and rehabilitation with alcohol related problems and it was to create a Program of Social Communication to promote healthy lifestyles and to widen up this study to the whole area.

Desarrollo Autogestivo Juvenil
  Proporcionar a las mujeres formación ocupacional y empresarialmente, formación para gestores sociales en sectores emergentes dentro de su zona

"Prevention Educacion Sexual"
  Mujeres Haitelmex, buscan promover la educación sexual entre la comunidad para evitar enfermedades como el VIH/SIDA
Inf: Ref: Contact Page

"Santé et Education scolaire "
  Consultation et repas Gratuite
Pour les enfants de 4 à 12 ans
Haiti

1-Dépistage clinique Móvil, - Appui aux matériels
2-Dépistage volontaire du VIH/Sida
3-Clinique Dépistage méningite
4-Fragiles santé tuberculose en Haïti
5-Méningite:
6-Repas aux enfants
7-Aide en Education scolaire
Inf: Ref: Contact Page

Hoy habia 32772 visitantes¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?