To inform its members, sponsors and donors, the association publishes a newsletter every month with free printing of 3000, includes publication of the articles of association and the sponsors. Inf: Ref: Contact Page

Bienvenido Fundacion Haitelmex A.C
  Evento Mujer
  Magazin
  Trabajo Anual
  ?GUIDANCE ON INFLUENZA IN GENERAL?
  Convocatoria internacional
  Program becas
  Invitacion al curso Gratuito
  Actividad vih 09
  Resultado Conferencia Cardiovascular
  Evento de salud 2009
  Resultado evento de salud 2009‎
  "Sobre de nosotras"
  foto actividades 2009
  Actividad 2009
* Objetivos Especificos

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

1. La identificación y contacto con los investigadores y las instituciones que trabajan en el campo del desarrollo social en América Latina y el Caribe

2. Desarrollar y fortalecer los intercambios y la cooperación entre los principales actores.

3. Discutir colectivamente, con las organizaciones no gubernamentales y otras asociaciones que actúan en la salud social y las prioridades para el desarrollo social y la salud de la región con el fin de erradicar o, al menos, ciertas enfermedades a hacer retroceder.

4. Organizar seminarios de capacitación internacional y nacional para debatir cuestiones clave y determinar las prioridades estratégicas de investigación y acción para el desarrollo futuro.

5. Organizar y poner a prueba las herramientas de comunidades virtuales antes, durante y después de la reunión regional. Registro de la mayoría de los miembros se ofrecieron para la contribución como miembros

6. Para organizar y administrar un sitio Web de referencia (para la publicación de compra y el vientre para los principales socios y otros con una tasa razonable de cada fin de mes) con información sobre los proyectos, actividades, la experimentación y el desarrollo.

7. Siga las ideas clave y el apoyo a la definición de los proyectos con capital.

8. Establecer una colaboración con cualquier otra asociación, que apoya el proyecto para otros logros posibles en el futuro. Copias revista bimestral para 2000 de la empresa Patrocinador del mes a través de nuestras actividades en relación a la sección de Marketing publicar desde página de la Fundación actividades Professional, culturales, deportes, salud, educación,

10-Una asociación de la Fundación San Patricio con cualquier otra asociación que apoya el proyecto a otros logros posibles en el futuro. Jetée copias revista bimensual en el año 2000 para la empresa patrocinadora del mes a través de nuestras actividades en relación con la sección de Marketing

Establecer alianzas con todas las empresas

Debido a que operan en muchas áreas de interés, que son capaces de desarrollar una asociación para la aplicación de una política de desarrollo sostenible dentro de su empresa, independientemente de su tamaño y sea cual sea su negocio.  Su asociación puede tomar muchas formas. Usted puede:
• participar en un evento reunir un reparto de producto
• programas de apoyo a través de una donación  crear una fundación en el marco de auspicios

"A fin de reforzar nuestro compromiso, hemos creado en la relación de buques PATROCINADOR Grupos Empresariado asociaciones implicadas con los jóvenes en dificultades para la creación de empleo.

Cultura: despertar a promover la integración social

Los nuevos patrocinadores

El programa permite que todos los ciudadanos que lo deseen, individualmente o agrupadas a tomar la iniciativa de aplicar una orden de un artista contemporáneo en todas las disciplinas - artes visuales, música, arquitectura, etc. - ¿Qué está diseñada para enriquecer el patrimonio público.
Su originalidad radica en la colaboración entre tres agentes: el artista, al ciudadano promotor y el mediador nombrado por la Fundación Cultural

El Departamento propone a la Junta un plan estratégico y planes de acción. Cuando los planes son aprobados, se asegurará su aplicación. Gestión también se encarga de organizar el equipo para preparar las posiciones adoptadas por el Centro, así como la comunicación interna y externa.

• Comunicación

Dos empleados son responsables de la organización externa del centro de comunicaciones en los medios de comunicación y mediante campañas de información, la producción de folletos... Ayudan a garantizar que la información lo más ampliamente posible sobre las actividades del Centro y su temas. Participan en la planificación y la organización de seminarios y talleres ofrecidos por el Centro.

• Aviso Legal

La gestión de la asistencia de un abogado asesora y coordina la labor jurídica del Centro. También proporciona la secretaría de la Junta de Directores.
• Servicio de Personal
El departamento de personal lo aconseja, se comunica y aplica la política de recursos humanos. Se asegura de que el potencial humano para servir mejor a las misiones del Centro como parte del presupuesto.

• La gestión interna

La recepción, contabilidad, tecnología de la información y el mantenimiento de apoyo a las actividades del Centro. Sin estos servicios, el Centro no puede funcionar y organizar numerosas conferencias y reuniones.

• La pobreza

El servicio de la pobreza es uno de los instrumentos de las regiones, las comunidades en la lucha contra la pobreza, la precariedad y la exclusión social. El servicio es conocido por los encargados de formular políticas las conclusiones, análisis y propuestas de las consultas que mantiene asociaciones con las partes interesadas en que los pobres tienen la palabra,

Lista de actividades para el año 2008/09

Presentamos nuestra lista de actividades de esta fundación y ofrecer Mexico y Haití
Se planificó para tener recursos.
• Servicios de publicidad a través de la asociación revista.
• Inglés y francés, español ecología medio ambiente libre de los miembros.
• Organizar rifas.

II. PUBLICIDAD
• En las revistas,
• E-mail e Internet.

III. Actividades de intercambio cultural

• En representación de la cultura y los servicios, la promoción de grupos folklóricos de Mexico y América Latina, la cultura y la sociedad en beneficio de la Comunidad.

• Haitelmex Fundación. Ofrece varios mini-proyectos en Mexico y Haití a través de un representante legal de la asociación.
• Seminarios nacionales e internacionales y conferencias de cada mes

IV. DIVERSOS
• Promover la formación de productos, artesanía y otros, desde el sitio de la Asociación con respecto a los autores.

Calendario de Actividades 2008

Sede Fecha Evento

TALLERES INSIGHT
Taller de XXIII FC

VII Seminario Anual de Investigación sobre el Tercer Sector en México:
Hacia una Cultura de Ciudadanía y Rendición de Cuentas
TALLER Y RECURSOS ALIANZA
Reunión Anual
Reunión del Comité Coordinador GFC
Eventos Internacionales:
58 ª. Reunión Anual COFPhilanthropy y los desafíos de nuestro tiempo: Haciendo la Diferencia en el hogar y en todo el mundo
Asamblea General de la Fundación Centro Europeo de Fundaciones para Europa: los nuevos desafíos de la filantropía global
Conferencia para Fundaciones Comunitarias COF
¡Eureka! Aprender, de plomo, y crecer

"Solidaridad
En nuestra  de Emergencia

Estamos adaptando continuamente nuestros programas para satisfacer las necesidades más urgentes de la sociedad. Cerca de la tierra, queremos estar atentos a las dificultades de cada uno. Preferimos la autonomía para el bienestar, convencidos de que todo el mundo tiene los recursos que se activa en la solución de sus problemas.
Tres valores guían nuestras acciones:
• La lucha contra el aislamiento, el principal factor de exclusión
• divulgación ayudando a reconstruir el vínculo social
• el respeto de la dignidad humana.

POBLACIÓN:

Como un ser humano, es necesario disponer de información sobre la población. Así pues, tenemos la ayuda de algunos datos, estimar la población de nuestra ciudad trabajo. La población de la ciudad es de alrededor de 350.000 almas. Y de acuerdo a los datos recogidos durante la organización de la campaña, un promedio de 30% de esta población se sirve alrededor de 105.000 personas. Pero con la célula que continuará la labor una vez que la campaña está aún puede servir más de 10% de esta población aumentará la cantidad de personas afectadas por nuestras acciones en 140.000 o el 40% de la población total.
A la luz de nuestras observaciones, la población ya acostumbrados a la actividad sexual son aquellas cuya edad es de 15 años de edad. Y la población de 0 a 14 años representa el 28% del total de la población de la ciudad. Aproximadamente 98.000 niños, por lo tanto, la acción en su nombre no se descuidará.
Nuestra ciudad es una ciudad fronteriza debe tener una actitud responsable para evitar la propagación de enfermedades que pueden venir de fuera.
En esta misma población de otras actividades relacionadas con la salud debe llevarse a cabo.
Esfuerzos para reducir la malaria y la meningitis, que afecta más a los niños cuya porción es de 28% de la población total. Por no hablar de crear conciencia sobre la manera de alta transmisión de estas enfermedades para que pueda cuidar de los menores o los niños.

El resultado

Resultados El estudio presenta algunos resultados preliminares de un programa de investigación centrado en la comunidad deportiva y los proyectos de salud. Se basó en datos recogidos por los investigadores sobre el deporte y la salud. Estos resultados son, en realidad, una proyección estadística de nuestro trabajo si se hagan plenamente efectivos. Entonces esto reducir en lo posible la tasa de prevalencia incluso ser infectados por el VIH o el SIDA o cualquier otra enfermedad.
Este enfoque se basa en la idea de que esos "datos" obtenidos a partir de observaciones con diferentes actores, ayudar a identificar la magnitud de la pobreza local, que es originaria de algunos excesos. Ejemplo. La frustración, la pobreza ha crecido el consumo de drogas, la prostitución lo exponga a las personas a diversas enfermedades. Del mismo modo la pobreza que afecta a otros aspectos de la enfermedad. (El insalubres ...) Los proyectos en el deporte y la salud, a su vez, utilizar estos datos para responder a algunas de las causas de la pobreza. Es en esto que la fundación puede Haitelmex actos continuamente y actuar con el apoyo de cualquier organización para ayudar a combatir la enfermedad y, por ende, contra la pobreza.

Financiación

Fondos: Creación de la comercialización y distribución a través de nuestra revista meses de 2000 a 5000 ejemplares bimestrales Mexico / EE.UU., con su logotipo como un protector en estas otras acciones: para las empresas patrocinadores
  El patrocinio que recibimos es de carácter voluntario y anónimo. La misma puede ser de bienes materiales o donaciones en efectivo, y el intercambio de tecnología y formación,
Gracias por la oportunidad. Dios sigue bendiciendo abundantemente por esa encomiable labor.
Nos comprometemos a llevar la publicidad en nuestro sitio web, la fundación Haitelmex Pronto

Publicidad gratuita de la revista el mes de enero más de 10.000 por mes Caminar revistas de Haití, Mexico, Texas, para cualquier empresa que desee y patrocinado con nuestras acciones.
Presentaciones periódico a más de 10.000 mensajes de correo electrónico para los puestos, la empresa congresos y conferencias en nuestra ciudad y nuestro país y en el extranjero

Se adjunta a la memoria, el programa de necesidades y presupuesto de los comités establecidos en la salud del club Haitelmex entre los proyectos actuales para la temporada

Nuestro proyecto Revista

La Fundación de Investigación de patrocinadores nacionales e internacionales para ayudar a patrocinar los costos de la completa o parcial
Haitelmex Fundación se complace en informarle de que nuestra primera edición de la revista abre sus páginas para el intercambio de regalos de los asociados nacionales e internacionales, afiliados, patrocinadores y otros.

Te invitamos a ser uno de nuestros distinguidos lectores, la revista será distribuida en 4 países diferentes, se publicarán cada mes, los patrocinadores tienen 60 días de publicidad en nuestro sitio Web por suscripción de mayo también recibirá una copia de la revista en su región o por correo electrónico. O directamente.

Esta revista se puede dar a conocer las actividades de la agricultura, la educación, la salud, la cultura, promover el deporte a nivel nacional e internacional, y los productos del patrocinador con la Fundación Haitelmex porque será distribuido en todo el Mexico, EE.UU., República Dominicana y Haití. La revista será traducida a la lengua de su país.
La distribución de la revista es proporcionada por casa en casa en estos países.

Nuestro proyecto primaria de salud

El objetivo es proporcionar a todo el país una mejor calidad de vida de las personas que no tienen recursos financieros para pagar la atención médica.

• En términos de problemas de salud son considerados como libres de consultas durante los 12 meses del proyecto.
• La lucha contra la propagación del VIH / SIDA, la tuberculosis, las vacunas contra la malaria en general, el cáncer, el dengue y otras enfermedades en cada región teniendo en cuenta lo siguiente:

Informar al público sobre estas enfermedades.
  Organizada clínica móvil.

Hacer público relativo a la higiene de las zonas residenciales

distribución de preservativos.
  Distribución de mosquiteros tratados con.
Insecticidas

Distribución de los medicamentos.
Organizaciones de

comidas gratuitas para los niños.

Otros proyectos en curso en América Latina y el Caribe

• 1 - Desarrollo Rural
• 2 - La salud y la educación.
• 3 - educación sexual
• 6 - Democracia
• 7 - Gobernanza
8 • Derechos Humanos
• 9 - Alfabetización
• 9 - la educación para el medio ambiente

Recurso para la concesión de la ayuda en Haití
siguiendo el camino de huracanes Gustav y Hanna Ike

La fundación Haitelmex, es asociación civil sin fines de lucro, apolítica, filial en el extranjero por la asistencia y el desarrollo de la educación, la salud, el deporte, la cultura y la agricultura.
Más personas murieron en la tormenta tropical Hanna en el norte de Haití Haitelmex fundación para ayudar a los desastres, tales como el miedo

Objetivos específicos:

1. La identificación y el contacto con los investigadores y las instituciones que trabajan en el campo del desarrollo social en América Latina y el Caribe
3. Reunirnos, discutir con las organizaciones no gubernamentales y otras asociaciones activas en materia de salud y las prioridades sociales para el desarrollo social y la salud de la región para eliminar o, al menos, revertir algunas enfermedades
4. Organizar seminarios para discutir la formación nacional e internacional de las cuestiones clave e identificar las prioridades de investigación y acción para el desarrollo futuro.

5. Organizar y poner a prueba herramientas para comunidades virtuales, antes, durante y después de la reunión regional. Registro de la mayoría de los miembros se han ofrecido a contribuir como miembros
7. Siga las principales ideas y apoyo a la definición de proyectos de capital.

Objeto:

La fundación de la misión de análisis de los desafíos de la globalización para contribuir a la paz y los intercambios económicos con transparencia a través de la participación en las políticas públicas de desarrollo y promoción de la investigación estratégica.

Bases

* Desarrollar herramientas y métodos para el análisis de la política de inteligencia económica, la labor de los organismos e instituciones que trabajan en el ámbito de la previsión y la investigación, las formas de cooperación y apoyo entre el gobierno y los operadores. Becas de investigación a nivel nacional e internacional, el desarrollo del niño.

* La difusión por cualquier medio a la comunidad nacional e internacional, ya sea política, social y administrativa, a través de los medios de comunicación y asociaciones, así como sobre los derechos económicos, jurídicos, comerciales, financieros, científicos y tecnológicos que afectan a la economía nacional, Europa y el mundo.

La Fundación se rige por los principios siguientes:

ACCIONES:

La Fundación es responsable de la coordinación, promoción, seguimiento y evaluación de medidas para mejorar la salud. Ellos complementan la labor realizada por instituciones académicas y de la salud de los sectores público, privado y social.
La Fundación apoya y promueve proyectos de sus metas, objetivos, políticas y programas para fortalecer las áreas que necesitan el aliento y el apoyo a la salud de las personas defaforiser destino.
La Fundación adquirir, poseer o administrar cualquier título legal a todos los tipos de bienes muebles o inmuebles necesarios para la realización.

También, usted puede hacer todos los tipos de contratos y los actos que directa o indirectamente relacionados con el objeto y el signo, endosar, negociar todos los tipos de la deuda y hacer todo tipo de préstamos, que son necesarios para la gestión eficaz su patrimonio.

EDUCACIÓN:

La asociación Haitelmex Fundación promueve la educación como una prioridad para el crecimiento del país, la educación es un apoyo indispensable para hacer frente al entorno actual de la competencia y la globalización de los mercados, la razón de ser es hacer las siguientes tareas:

• Da Inglés, francés, seminarios, conferencias y participa en eventos nacionales e internacionales.
• En los humanos, la promoción del deporte y enseña los cursos, tales como el seguimiento de los servicios a la sociedad.
• Ofrece becas para a través de diversos programas y donantes nacionales e internacionales.

• Su objetivo es poner una oficina especial para prestar servicios a distribuir preservativos, la síntesis de la información en la lucha contra el VIH / SIDA antes, durante y después de las campañas, porque es necesario constantemente informe sobre la pandemia, de manera que cada persona tiene las habilidades para conducir a la necesidad de cambiar las decisiones para el control de su comportamiento sexual responsable.
• Son un objetivo prioritario: la creación de una Biblioteca y Centro de Documentación, que funciona como la forma de consulta, préstamo de documentos y libros de texto y sirve como marco para la organización de concursos en las escuelas, sobre la la educación, la ortografía, la cultura, la ciencia, para promover el desarrollo escolar, la excelencia en medio ambiente y otros servicios a través de los medios de comunicación nacionales e internacionales.
• ofrece a través de sus instalaciones, red de aprendizaje de la informática, la investigación sobre la Internet gratis para la comunidad.

MÉTODO DE TRABAJO

Dos reuniones por semana con los formadores de seminarios nacionales e internacionales, con la ayuda de voluntarios y el público en general para aumentar el alcance de las actitudes que promueven un estilo de vida saludable.
Diariamente información actualizada sobre los candidatos.
La creación de subcomisiones y revisar el plan de trabajo con el comité de la Fundación Haitelmex, Asociación Civil.
Servicios de comunicación para conectarse con los espacios abiertos en una situación de desventaja y de atención urgente.

Calendario de actividades cada dos meses.
Organizar actividades de capacitación y seminarios:

Nva-oficina a Mia Flo- B- Ratond : Tel inf 1-561-543-0964

Rehabilitacion Alcohol Educacion
  OBJETIVOS
Educar a las comunidades universitarias en torno a la prevención de los problemas:

A plan of rules was known regarding the prevention, attention and rehabilitation with alcohol related problems and it was to create a Program of Social Communication to promote healthy lifestyles and to widen up this study to the whole area.

Desarrollo Autogestivo Juvenil
  Proporcionar a las mujeres formación ocupacional y empresarialmente, formación para gestores sociales en sectores emergentes dentro de su zona

"Prevention Educacion Sexual"
  Mujeres Haitelmex, buscan promover la educación sexual entre la comunidad para evitar enfermedades como el VIH/SIDA
Inf: Ref: Contact Page

"Santé et Education scolaire "
  Consultation et repas Gratuite
Pour les enfants de 4 à 12 ans
Haiti

1-Dépistage clinique Móvil, - Appui aux matériels
2-Dépistage volontaire du VIH/Sida
3-Clinique Dépistage méningite
4-Fragiles santé tuberculose en Haïti
5-Méningite:
6-Repas aux enfants
7-Aide en Education scolaire
Inf: Ref: Contact Page

Hoy habia 32771 visitantes¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis