FACTIBILIDAD ECONÓMICA PARA CADA OFICINA

Mantenimiento de Computo.
copiadora
Scanner

Material y/o Equipo de oficina.
Varios

FACTIBILIDAD TÉCNICA

SEPARACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ESTA EMPRESA EN OFICINAS
Matriz en México
SUCURSAL Haití

PERSONAL DE TRABAJO
Administradores
MATERIAL DE OFICINA
VEHÍCULOS DE PROMOCIÓN
viáticos
Alimentos

La Fundación "
Tiene una responsabilidad social para socavar íntimamente con el desarrollo de México y Haití El trabajo que hemos desarrollado ofrece diariamente una gran satisfacción.
De reflexión, integrado por académicos, sociales, profesionales y empresarios que suelen reunirse tres veces en el año y determinar las cuestiones pendientes y programas en su ámbito de aplicación. Sobre esta base, cada programa de comando de información, artículos y expertos en comunicaciones en el ámbito de la materia.
Producir programas de los seminarios y reuniones, así como publicaciones y cursos, en los que los expertos y los investigadores están ampliando su trabajo. El programa de actividades se en marca preferentemente en un marco de trabajo en la red, tanto a nivel nacional Internacional.

PROGRAMAS

Normal de la educación, la salud, la justicia, desastres,  cultura ,desarrollo, eapoyo a los deportados,  agricultura .
El establecimiento Filantrópica de carácter no lucrativo, que opera a la prioridad de los programas de nivel nacional e internacional.

También apoya el trabajo de la base del centro histórico de México, y Haití, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona de desventaja y apoya el público y privado de conformidad con nuestra base.

Sensible a las necesidades de la población menos favorecida de nuestro país, tiene un pleno compromiso social con los mexicanos y haitianos y un propósito específico: para asignar los problemas estructurales.
Año, con los años, su trabajo huelgas francamente la vida de miles de niños, jóvenes, adultos, ancianos, familias y comunidades la realización de cualquier país. Somos un grupo que, aunque numéricamente pequeño, hemos trabajado en todos México, Haití y con gran dedicación, con espíritu desinteresado y con un alto

FACTIBILIDAD ECONÓMICA MÉXICO

Mantenimiento de Computo.
copiadora
Scanner

Material y/o Equipo de oficina.
Varios

Centro de capacitación en computación
la Fundación fundacion tienen Objecto instalar un centro de Internet ;
Que servirá como centro de investigación
en Internet, la formación, y capaz de recibir y actualizar todos los días,
jornadas de información en relación con el solicitante en el marco de la constitución
comité y el plan de trabajo con la comisión sobre la base de dado en línea

La responsabilidad social es un acto de amor a la vida, nuestras similitudes y que supone que el amor profundo y sintió la vocación. Para ella, hemos trabajado estrechamente con las autoridades locales y organismos con experiencia y credenciales en la especialización que requieren los programas de sus nombres, con la intención de que conceder la ayuda vaya directamente a quienes más lo necesitan.
Todas las agencias federales y cada uno de los países se han beneficiado con el apoyo que todos nuestros programas ofrecen.

Debido a que el trabajo en muchas áreas de interés, que son capaces de desarrollar una asociación para la aplicación de una política de desarrollo sostenible dentro de su empresa, sea cual sea su tamaño y sea cual sea su negocio.

Puede adoptar diversas formas. Usted puede:
• Participar en un evento
• Montar una compartida
• Apoyar los programas a través de una donación
• Crear una base bajo los auspicios

Fundación  abrise una ventaja de Refuerza en  equipos de voluntarios y reclutas de afiliación HAITÍ Instructor de archivos para analizar las solicitudes de financiación de proyectos y seguimiento de iniciativas apoyadas.

Estamos buscando principalmente  las personas con conocimientos y experiencia en el ámbito social  que tienen responsabilidades en estos ámbitos.